viernes, 18 de septiembre de 2009

Recuperar los archivos eliminados con Glary Undelete

Glary Undelete

Seguramente alguna vez eliminamos por error un documento o alguna foto importante. Recuperar los archivos perdidos no es necesariamente tarea de alguna empresa especializada. Existen aplicaciones que nos pueden ayudar con esto.

Glary Undelete es una solución gratuita para la recuperación de los archivos, capaz de recuperar aquellos eliminados de dispositivos de almacenamiento conectados. Para esto, se realiza una búsqueda general de los archivos eliminados o una búsqueda filtrada por término, tamaño, fecha o estado de recuperación.

Los tiempos de búsqueda de los archivos eliminados dependerán de las características de la PC, especialmente del tamaño del disco y de la cantidad de archivos. Una vez finalizada la búsqueda, el software mostrará los resultados en la parte derecha y sus respectivas carpetas a la izquierda. Para recuperar un archivo basta con marcar la casilla del archivo y luego presionar el botón “Restore”.

Es importante mencionar que no siempre es posible recuperar un archivo. Esto depende de si el archivo y fue reescrito o no por la PC.

Enlace: Homepage | Download

Fuente y foto: Ghacks.net

No hay comentarios: