martes, 1 de diciembre de 2009

Juego del día: Sleepy

Sleepy

Sleepy es un puzzle game muy interesante. El objetivo es eliminar todos los bloques de colores sin despertarlos y evitando que caigan lo menos posible. Si despiertan, perdemos energía y tenemos que esperar a que duerman nuevamente.

Los bloques se deben eliminar según los colores que nos indican.

Enlace: Sleepy

Twitter es la palabra más popular del 2009

Twitter

Global Language Monitor rastrea las tendencias lingüísticas anglófonas año tras año y ha declarado que “Twitter” es la palabra más a la moda del 2009.

La clasificación tiene varios rivales fuertes: “Obama” en segundo lugar (el presidente de los Estados Unido es el nombre propio de persona más popular, derrotando incluso a Michael Jackson), seguido por casos como la “Gripe H1N1” y “Vampire”.

Enlace: Global Language Monitor

Ocio: increíble identikit realizado por la policía boliviana

La policía boliviana sacó un comunicado en el que presentó el identikit de un hombre, sospechoso del homicidio de un taxista.

El resultado no parece muy válido y es poco profesional. ¿Será por la mala memoria del testigo o por la mala técnica del dibujante?

Close All: cerrar todos los programas en ejecución con un solo click

Close All

Se trata de Close All, una aplicación para Windows completamente gratuita, mediante la cual, con un único click, es posible forzar el cierre de todas las ventanas abiertas en el escritorio.

La aplicación no presenta una interfaz de usuario, por lo tanto, para hacer uso de ella debemos descargarla, grabarla y ejecutarla.

Para aprovechar mejor la herramienta, es recomendable agregarla a la barra de inicio rápido, creando un acceso directo si se trata de XP o Vista, o incluir el ícono en la taskbar en caso de que tengamos Windows 7.

Enlace: Close All