sábado, 3 de noviembre de 2012

Fondos de escritorio para Noviembre 2012 en Smashing Magazine

Fondos Smashing Magazine Noviembre 2012

Comienza Noviembre y aquí tenemos la más reciente colección de fondos gratuitos del sitio Smashing Magazine.

Algunos de los temas principales de este mes son el otoño en el hemisferio norte y la celebración del día de Acción de Gracias.

Los wallpapers son 25 y están disponibles en varias resoluciones, con o sin calendario.

Enlace: Desktop Wallpaper Calendar: November 2012

Los mejores servidores Emule para Noviembre del 2012

Emule

Al igual que el mes pasado, también para Noviembre están disponibles los mejores servidores para usar en Emule y para realizar descargas con seguridad, evitando fakes y otros inconvenientes.

Si desean ingresarlos manualmente:

Ingreso automático:

  • http://peerates.net/servers.php
  • http://www.server-met.de/dl.php?load=gz&trace=36820776.3056
  • http://www.server-met.de/dl.php?load=gz&
  • http://www.linuxpourtous.com/server.met
  • http://www.gruk.org/server.met
  • http://update.adunanza.net/servers.met

¿No saben qué hacer con todos estos datos? Les explico:

Para el ingreso manual, deben ingresar todos esos datos en el respectivo campo a la derecha de la lista de servidores. Lo más recomendable es borrar antes la lista previa. Deben ingresar el puerto, la dirección IP y el nombre del servidor para que sea agregado a la lista.

La forma más práctica es, sin duda, la automática. Lo que deben hacer es copiar cada uno de los links en el campo “Actualizar server.met desde URL” y dar click en actualizar. El programa ingresará los servidores automáticamente. Igualmente es recomendable borrar la lista anterior.

Enlace: Página Oficial Emule

La NASA te avisará cuando la Estación Espacial pase sobre tu casa para que la veas

EEI-NASA

Los interesados recibirán un correo electrónico o un mensaje de texto con algunas horas de anticipación. No necesitarán telescopio.

A partir de ahora, los interesados en observar a la Estación Espacial Internacional (EEI) pueden hacerlo desde el jardín de su casa con ayuda de la NASA. La agencia espacial estadounidense lanzó un servicio que te indica cuándo la EEI es visible desde el patio de tu casa.

¿Cómo funciona? Según explicó la NASA, lo que se anoten recibirán un correo electrónico o un mensaje de texto con algunas horas de anticipación. Cuando sea el momento correcto, la persona puede salir al patio o jardín de su casa y mirar al cielo, sin necesidad de un equipamiento especial.

“Es realmente destacable ver a la estación espacial volar encima de uno y tomar conciencia de que los humanos construyeron un complejo orbital que puede ser visto desde la Tierra por casi cualquiera que observe en el momento indicado”, dijo en un comunicado William Gerstenmaier, administrador asociado de la NASA para exploración humana y operaciones.

La EEI es normalmente visible al amanecer o al atardecer, cuando la Luna es el cuerpo celeste más luminoso en el cielo nocturno, señaló la NASA. Se ve como un punto de luz que se mueve rápidamente, similar a Venus.

El servicio “Spot the Station” (Detecte la Estación) está disponible para todo el mundo ya que la trayectoria de la EEI cubre más del 90% de la población de la Tierra. Para anotarse, hay que ingresar a la esta página web.

Esta iniciativa de la NASA se enmarca en las celebraciones por los 12 años en que los astronautas viven y trabajan en el laboratorio espacial en órbita.

Fuente: Diario El Comercio