viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson: los juegos para recordarlo

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La muerte de un personaje tan importante en la música ha perturbado a muchos incluyendo a los amantes de los videojuegos, entretenimiento que inevitablemente se relacionó mucho con la carrera del "Rey del pop" sobretodo en sus años de oro: fines de los '80 e inicio de los '90.

Entre las muchas versiones de Moonwalker que invadieron en esa época consolas y computadores de todo el mundo, recordamos con nostalgia Moonwalker: The computer game de Emerald Sofware. Menos famoso que las versiones realizadas por Sega para casi todas las consolas de la época.

Recordamos también Space Channel 5, donde la verdad, tuvo un rol de cameo así como en Ready 2 Rumble Boxing: Round 2 donde aparecía como un personaje desbloqueable.

Aquí algunos videos de los videojuegos:

Moonwalker: The computer game para Amiga



Moonwalker: Arcade



Moonwalker: Game footage


Enlaces: Michael Jackson Dies: His Video Game Legacy

 


 
 

Disponible Firefox 3.5 Release Candidate 3

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


A pocos días de la entrega de una Release Candidate 2, Mozilla ha anunciado una nueva Release Candidate de Firefox 3.5. Quienes ya instalaron las anteriores RC de Firefox 3.5 podrían recibir un mensaje notificando la disponibilidad de la actualización.

La nueva Release Candidate resuelve algunos problemas de estabilidad y seguridad encontrados en la anterior entrega. Por lo tanto, es muy probable que el lanzamiento de la versión final de Firefox 3.5 esté cada vez más cerca.

Pueden descargar la Firefox 3.5 RC 3 desde este link. Si ya tienen una de la entregas anteriores simplemente den click en "buscar actualizaciones".

Enlace: Firefox 3.5 RC3 released (security update)


Blogalaxia Tags:

Algunas reacciones a la muerte de Michael Jackson

Image Hosted by ImageShack.us

La repentina muerte del cantante pop Michael Jackson a los 50 años provocó reacciones a lo largo del mundo del espectáculo y en todas partes.

A continuación algunas de estas reacciones.

-- LISA MARIE PRESLEY, hija del ídolo del rock Elvis Presley y esposa de Jackson a mediados de la década del 1990, dijo en un comunicado:

"Estoy muy triste y confundida, sintiendo todas las emociones posibles. Estoy desconsolada por sus hijos que yo sé eran todo para él y su familia. Esta es una pérdida tan grande y a tantos niveles, las palabras no bastan".

-- El productor musical QUINCY JONES, quien colaboró junto a Jackson en tres de sus discos más vendidos, "Off the Wall", "Thriller" y "Bad", dijo en un comunicado:

"Estoy absolutamente devastado por esta noticia trágica e inesperada. Que nos hayan quitado a Michael tan joven y de forma tan inesperada, no tengo palabras".

El productor agregó: "El fue el artista consumado y sus contribuciones y legado se sentirán por siempre en el mundo. Perdí a mi pequeño hermano y una parte de mi alma se fue con él".

-- Representantes de la actriz ELIZABETH TAYLOR, otra de las viejas amigas del cantante, dijeron que ella estaba "demasiado devastada por la pérdida de su querido amigo Michael Jackson como para emitir un comunicado en este momento", pero prometió pronunciarse posteriormente.

-- BROOKE SHIELDS, actriz. Vieja amiga del Rey del Pop. En un comunicado divulgado a través de su publicista, expresó:

"Mi corazón está abrumado con la tristeza por la devastadora pérdida de mi verdadero amigo Michael. El fue un extraordinario amigo, artista y un aporte para el mundo. Me uno a su familia y a sus fanáticos en la celebración de su increíble vida y al luto por su prematura partida".

-- Estrella del pop MADONNA dijo a la revista People:

"No puedo parar de llorar por las tristes noticias (...) Siempre admiré a Michael Jackson. El mundo perdió a uno de los más grandes pero su música vivirá por siempre. Mi corazón se compadece de sus tres hijos y otros miembros de su familia. Dios lo bendiga".

-- Cantante JUSTIN TIMBERLAKE, quien ha dicho de Jackson que era su ídolo y una fuerte influencia para su propia carrera, contó al sitio web TMZ.com:

"No puedo encontrar en este momento las palabras para expresar cuan profundamente entristecido estoy por la muerte de Michael. Hemos perdido a un genio y a un vrdadero embajador no sólo de la música pop sino de la música en general".

"Ha sido una fuente de inspiración para varias generaciones y siempre apreciaré los momentos que compartí con él en el escenario y todas las cosas que aprendí sobre la música".

-- El cineasta Steven Spielberg dijo a la revista Entertainment Weekly:

"Así como nunca habrá otro Fred Astaire o Chuck Berry o Elvis Presley, nunca habrá nadie comparable a Michael Jackson. Su talento, su capacidad de asombrar y su misterio lo convierten en una legenda".

-- Ex guitarrista de Guns N'Roses SLASH, quien tocó con Jackson en su éxito de 1991 "Black or White", dijo:

"Noticias realmente tristes sobre Michael. El era un gran talento".

-- La artista y amiga de Jackson LIZA MINNELLI dijo al programa Entertainment Tonight: "El era un hombre gentil, genuino y maravilloso. El también fue uno de los más grandes artistas. Lo amé mucho y lo extrañaré todos los días que me queden de vida".

-- La estrella de disco Donna Summer dijo a CNN en una entrevista que la muerte de Jackson la dejó en "total shock".

Sobre el talento de Jackson como artista, Summer dijo: "Su grandeza fue perfección. Michael fue una de esas personas que no paraban hasta que eran perfectas y hasta que podían seguir siéndolo".

Fuente: Reuters América Latina


Blogalaxia Tags:

Michael Jackson murió en Los Angeles por paro cardíaco

Image Hosted by ImageShack.us


Michael Jackson murió por causa de un paro cardíaco. El primero a dar la noticia fue el website de TMZ pocas horas después de una hospitalización de urgencia. Con el pasar de los minutos empezaron a aparecer las confirmaciones de agencias importantes como Los Ángeles Times y la Associated Press.

Los primeros datos hablan del mal ocurrido en su casa de Holmby Hills, en Los Ángeles, de la llamada de un miembro de su staff al 911 y de la hospitalización a las 12:21 hora local (14:21 hora Perú). El cantante de 50 años habría llegado al hospital ya inconsciente, los intentos de reanimación cardiopulmonar realizados por los paramédicos del L.A. Fire Department habrían sido inútiles.

Los rumores sobre las precarias condiciones de salud del "Rey del pop" venían de tiempo atrás. No obstante, se anunciaron con gran expectativa una serie de conciertos en Londres durante el mes de Julio.

Conocida la noticia del fallecimiento, numerosos fans del artista se encontraron en el hospital universitario de la UCLA para manifestar su solidaridad y para rezar. Desde helicópteros, las cámaras de televisión envían en directo las imágenes de la zona y se aprecian autos de policía que han cerrado el tráfico en toda el área y se han limitado los accesos al parqueo del hospital universitario. Cintas amarillas en donde se lee "Police line - do not cross" han sido instaladas para delimitar el perímetro del hospital.

Enlace: Sitio oficial de Michael Jackson


Blogalaxia Tags: