viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson murió en Los Angeles por paro cardíaco

Image Hosted by ImageShack.us


Michael Jackson murió por causa de un paro cardíaco. El primero a dar la noticia fue el website de TMZ pocas horas después de una hospitalización de urgencia. Con el pasar de los minutos empezaron a aparecer las confirmaciones de agencias importantes como Los Ángeles Times y la Associated Press.

Los primeros datos hablan del mal ocurrido en su casa de Holmby Hills, en Los Ángeles, de la llamada de un miembro de su staff al 911 y de la hospitalización a las 12:21 hora local (14:21 hora Perú). El cantante de 50 años habría llegado al hospital ya inconsciente, los intentos de reanimación cardiopulmonar realizados por los paramédicos del L.A. Fire Department habrían sido inútiles.

Los rumores sobre las precarias condiciones de salud del "Rey del pop" venían de tiempo atrás. No obstante, se anunciaron con gran expectativa una serie de conciertos en Londres durante el mes de Julio.

Conocida la noticia del fallecimiento, numerosos fans del artista se encontraron en el hospital universitario de la UCLA para manifestar su solidaridad y para rezar. Desde helicópteros, las cámaras de televisión envían en directo las imágenes de la zona y se aprecian autos de policía que han cerrado el tráfico en toda el área y se han limitado los accesos al parqueo del hospital universitario. Cintas amarillas en donde se lee "Police line - do not cross" han sido instaladas para delimitar el perímetro del hospital.

Enlace: Sitio oficial de Michael Jackson


Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: