viernes, 12 de febrero de 2010

Dentro de un mes será lanzado JooJoo, un tablet de 12 pulgadas con Flash

JooJoo

En medio de las voces “iPad si, iPad no”, en menos de un mes aparecerá en el mercado un dispositivo tablet con pantalla de 12 pulgadas y con Flash habilitado: JooJoo, producido por Fusion Garage.

Es cierto que pesa casi el doble respecto al iPad (1.1 Kg), pero ciertas características lo vuelven realmente muy atractivo y sobretodo una: el soporte a Flash HD, para poder visualizar los servicios de sitios como Hulu.com (video en línea).

JooJoo soporta también video HD y puede enorgullecerse de iniciar, en solo 9 segundos, además de tener una entrada USB, acelerómetro, webcam y sensor de luz. Otras características menos prometedoras son: 5 horas de autonomía de uso con WiFi encendido y 4 GB de memoria. El sistema operativo es toda una incógnita a descubrir. En el sitio oficial, en las especificaciones técnicas solo se menciona que es “browser based”.

Enlace: JooJoo

Dante’s Inferno: trailer de lanzamiento

Dante's Inferno Trailer

Dante’s Inferno finalmente llegó a las tiendas y lo celebramos publicando el trailer de lanzamiento en alta resolución y subtitulado en castellano.

Las opiniones de los usuarios y los primeros análisis son variados y van desde un divertido juego de acción hasta una copia de God of War con la temática de la Divina Comedia.

Aquí el trailer: