sábado, 14 de julio de 2012

Windows 8 sale en Octubre. Es oficial.

Tami Reller

Algo que muchos ya sabíamos desde hace tiempo ahora es oficial. Durante la Worldwide Partner Conference en Toronto, la directiva de Microsoft, Tami Reller, anunció que la versión final de Windows 8 saldrá en Octubre y no en Noviembre como se rumoreaba.

Reller también reveló la fecha de compilación del sistema diciendo que Windows 8 RTM no será finalizado en este mes sino en la primera semana de Agosto.

Windows 8 debutará en 231 mercados del mundo y será traducido a 109 idiomas.

Con el anuncio del lanzamiento de Windows 8 en Octubre, Microsoft también confirmó la salida de la tablet Microsoft Surface RT en la misma época. En cambio, la versión Pro del dispositivo debutará tres meses después, en Enero.

Durará tres meses la promoción de actualización a Windows 8 para los usuarios de Windows 7, Vista y XP que podrán comprar una licencia para Windows 8 Pro al precio especial de 39,99 dólares hasta enero del 2013.

La oferta será válida solo para la descarga en línea o se puede obtener el DVD de instalación por 15 dólares más. Con la versión de actualización no se podrá instalar Windows 8 desde cero. Es necesario que haya una copia previa de Windows.

Fuente: Neowin