jueves, 18 de marzo de 2010

Bender Converter: descargar y convertir videos de Internet en todos los formatos



Bender Converter es una aplicación web gratuita que permite descargar y convertir videos de Internet en los formatos más comunes.
Funciona con YouTube y sitios similares como Dailymotion, Vimeo, Twitvid, Veoh, MySpace, Blip.tv, Break, Facebook, Metacafe y otros más.
Basta ingresar el URL del video, escoger el tipo de conversión y proceder con la descarga.
La duración del proceso de conversión dependerá del tamaño del video seleccionado.
Los formatos soportados son: MP3 , AVI , GIF, WAV, MOV, JPEG, FLV, MPEG, 3GP, WMV, MP4. Es decir, para todos los reproductores y sistemas operativos, para teléfonos celulares y otros dispositivos móviles como iPod, iPhone, PSP.

Enlace: Bender Converter

Prince of Persia: The Forgotten Sands – primer video con escenas del juego

Prince of Persia: The Forgotten Sands

Ubisoft ha difundido en internet un nuevo video que se refiere a Prince of Persia: The Forgotten Sands.

Particularmente, el nuevo video muestra por primera vez escenas del juego acompañadas por algunos detalles revelados por los desarrolladores.

Prince of Persia: The Forgotten Sands está ubicado cronológicamente entre los episodios de la primera trilogía “Las arenas del tiempo” y “El alma del guerrero” y utiliza el mismo motor gráfico de Assasin’s Creed. Además, los controles del juego y movimientos del protagonista retoman aquellos del primer capítulo, con la posibilidad de aprovechar también los cuatro elementos (fuego, agua, aire y tierra) en combinación con el poder de las arenas del tiempo.

Prince of Persia: The Forgotten Sands está esperado para PS3, Xbox 360, Wii, PSP y DS en mayo y conjuntamente con la película. La versión para PC, en cambio, se lanzará en Junio.

Aquí el video: