jueves, 17 de diciembre de 2009

Zefrank Sandwich Tool: encuentra el punto opuesto exacto en la otra parte del mundo

Zefrank Sandwich Tool

Zefrank Sandwich Tool, If The Earth Was A Sandwitch, es una aplicación web basada en Google Maps que permite encontrar el lugar opuesto a nuestra posición en la otra parte del mundo.

Basta con arrastrar el marcador del mapa sobre el lugar deseado y encontraremos el punto exacto incluyendo las coordenadas geográficas exactas (latitud y longitud).

Enlace: Zefrank Sandwich Tool

Ocio: Un piano hecho con 6 iPhone

Yann Tiersen on 6 iPhones es un video musical que nos muestra la original interpretación del tema Comptine d’un autre été: L’après-midi, extraído de la banda sonora de la película Amélie pero realizada con 6 iPhone.

MediaCoder 0.7.2.4560: nueva versión de uno de los mejores convertidores multimedia

MediaCoder

MediaCoder es un potente software gratuito para convertir los formatos más comunes de audio y video. Se ha publicado la nueva versión 0.7.2.4560 tanto para la edición “Full” (completa y con todas las funciones) como para aquella “For devices”, pensada para dispositivos portátiles como PSP, iPhone, etc.

Los usos más básicos puede ser: mejorar la compresión de un archivo y reducir las dimensiones, convertir desde formatos con bitrate alto a otros más “portátiles”, convertir el formato para asegurar la compatibilidad con determinados dispositivos o extraer audio de videos.

Entre las características principales se puede mencionar la total independencia de códecs externos y el completo control de los parámetros de codificación. MediaCoder es una herramienta pensada para aquellos que ya poseen algún conocimiento del tema, ya que ofrece muchas opciones que podrían despistar a varios.

La aplicación es compatible con Windows XP/2003/2000, Windows XP/2003 x64 Edition, Windows Vista x86/x64, Windows 7 x86/x64, Linux con Wine, Mac OS X con Darwine.

Enlaces: