sábado, 5 de diciembre de 2009

BingToolbar, la toolbar oficial de Bing

BingToolbar

Desde hace algunos meses entró en escena Bing, el nuevo motor de búsqueda de Microsoft. Resultó ser un muy buen servicio y gracias a eso está ganando adeptos poco a poco.

Bing ha lanzado su toolbar oficial y, por ahora, funciona solo para Internet Explorer y Firefox. No se trata de una extensión sino de una instalación y no podremos elegir en qué browser instalarla ya que se instalará automáticamente en ambos navegadores (si usamos los 2 ya mencionados).

Como en una típica toolbar, se pueden realizar búsquedas en la web. Podremos buscar entre páginas, entre imágenes y entre otras modalidades de búsqueda puestas a disposición por Bing. Además de la función de búsqueda podemos enriquecer la toolbar con otras características: el clima, noticias y una conexión instantánea al correo Hotmail.

También es posible configurar el modo privado de navegación desde la barra de herramientas haciendo click en el respectivo botón.

Bing no ha puesto en segundo plano el aspecto gráfico de sus aplicaciones. Entre las opciones encontraremos aquella que nos permitirá cambiar el color de la barra.

Enlace: BingToolbar

Google lanza Google Public DNS

Google Public DNS

Desde las páginas del blog oficial de Google, el coloso informático anunció el lanzamiento de Public DNS, nuevo servicio que brindará DNS´s alternativos a aquellos utilizados, por defecto, de nuestro proveedor de Internet o de los ofrecidos por otras compañías.

En el comunicado se resaltan las ventajas de Public DNS como obtener mayor velocidad en la web, más seguridad y perfecta conformidad con los estándares DNS.

Para probarlo, solo deben configurar como IP de los servidores DNS las direcciones 8.8.8.8 y 8.8.4.4. Si no saben como, Google también explica lo que tenemos que hacer en este enlace.

Enlaces:

Apple: la garantía no vale para los fumadores

Apple y el humo

Apple no considera válida la garantía si descubre restos de humo de cigarrillo en sus productos como portátiles o computadoras de escritorio. ¿Una decisión para animar a los consumidores a dejar el vicio? No precisamente. Es para proteger a sus técnicos del riesgo de contaminación dado que considera al humo un contaminante dañino para la salud.

Apple causó revuelo por un doble caso de rechazo de reparación de productos (un Macbook y un iMac) porque se encontraban contaminados por humo. Para cuidar a sus empleados no puede aceptar PC´s de escritorio o portátiles que presentan trazas evidentes de humo o nicotina ya que considera a estas sustancias altamente dañinas.

Desde Estados Unidos llegan dos ejemplos: un hombre del estado de Iowa al que fue negada la garantía por haberse encontrado indicios claros de humo en la PC. El otro ejemplo es el de una madre de un muchacho de 21 años.

Los usuarios piden mayor claridad, al menos que se especifique esta penalización en el contrato de garantía.

New Super Mario Bros. Wii: tres videos del juego

New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii está cerca a su fecha de lanzamiento. Según Nintendo, este juego tiene la potencialidad de vender más que Modern Warfare 2 considerando solo a una plataforma (Xbox360 o PS3). Algo difícil de creer pero habrá que esperar las estadísticas.

New Super Mario Bros. Wii es esperado para el 20 de Noviembre.

Si desean más mayor información sobre el juego pueden echarle un vistazo a esta página de Que.es.

Aquí los videos: