sábado, 5 de diciembre de 2009

BingToolbar, la toolbar oficial de Bing

BingToolbar

Desde hace algunos meses entró en escena Bing, el nuevo motor de búsqueda de Microsoft. Resultó ser un muy buen servicio y gracias a eso está ganando adeptos poco a poco.

Bing ha lanzado su toolbar oficial y, por ahora, funciona solo para Internet Explorer y Firefox. No se trata de una extensión sino de una instalación y no podremos elegir en qué browser instalarla ya que se instalará automáticamente en ambos navegadores (si usamos los 2 ya mencionados).

Como en una típica toolbar, se pueden realizar búsquedas en la web. Podremos buscar entre páginas, entre imágenes y entre otras modalidades de búsqueda puestas a disposición por Bing. Además de la función de búsqueda podemos enriquecer la toolbar con otras características: el clima, noticias y una conexión instantánea al correo Hotmail.

También es posible configurar el modo privado de navegación desde la barra de herramientas haciendo click en el respectivo botón.

Bing no ha puesto en segundo plano el aspecto gráfico de sus aplicaciones. Entre las opciones encontraremos aquella que nos permitirá cambiar el color de la barra.

Enlace: BingToolbar

No hay comentarios: