martes, 8 de septiembre de 2009

The Beatles Rock Band: llega el gran día

Beatles

Faltan ya pocas horas para el lanzamiento de The Beatles Rock Band, uno de los juegos musicales más esperados. Mañana los fans de los muchachos de Liverpool podrán finalmente poner sus manos en el último trabajo desarrollado por Harmonix que representará un verdadero evento mediático.

Por primera vez, la música de los Beatles estará disponible en un mercado diferente al musical así como la imagen de cada personaje de la banda.

The Beatles Rock Band tendrá 45 pistas, pocas respecto a otros juegos musicales, pero una cantidad óptima si consideramos que serán solo canciones de la banda que da su nombre al producto.

LOS PERIFÉRICOS.

Como ha sido anunciado previamente, The Beatles Rock Band ofrecerá nuevos conjuntos de periféricos: réplicas de instrumentos popularizados por John, Paul, George y Ringo.

En los conjuntos se puede encontrar la Rickenbacker 325 y las guitarras Gretsch Duo Jet-señaladas como dos de los instrumentos más famosos del grupo, instrumentos "firma" tocados por John Lennon y George Harrison en sus carreras. Incluye también un bajo Höfner -una replica original del bajo popularmente usado por Sir Paul McCartney. Para terminar, también estará disponible una batería Ludwing con la marca de Rock Band 2 con una clásica perla de Los Beatles, una réplica del clásico "beater" de la pedalera de la batería de Los Beatles.

Ya desde mañana será posible descargar solo para Xbox Live, All you need is love. Luego estarán a disposición Abbey Road y Sgt. Pepper (álbumes completos).

The Beatles Rock Band estará disponible en todo el mundo para Xbox 360, Playstation 3 y Wii.

Enlaces:

Aquí la banda sonora:

Singles

* I Want To Hold Your Hand
* I Feel Fine
* Day Tripper
* Paperback Writer
* Revolution
* Don’t Let Me Down

Please Please Me (1963)

* I Saw Her Standing There
* Boys
* Do You Want To Know A Secret
* Twist and Shout

With the Beatles (1963)

* I Wanna Be Your Man

A Hard Day’s Night (1964)

* A Hard Day’s Night
* Can’t Buy Me Love

Beatles For Sale (1964)

* Eight Days a Week

Help! (1965)

* Ticket To Ride

Rubber Soul (1965)

* Drive My Car
* I’m Looking Through You
* If I Needed Someone

Revolver (1966)

* Taxman
* Yellow Submarine
* And Your Bird Can Sing

Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (1967)

* Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band/With a Little Help From My Friends
* Lucy In The Sky With Diamonds
* Getting Better
* Good Morning Good Morning

Magical Mystery Tour (1967)

* I Am The Walrus
* Hello Goodbye

The Beatles (White Album) (1968)

* Dear Prudence
* Back In the U.S.S.R.
* While My Guitar Gently Weeps
* Birthday
* Helter Skelter

Yellow Submarine (1969)

* Hey Bulldog

Abbey Road (1969)

* Come Together
* Something
* Octopus’s Garden
* I Want You (She’s So Heavy)
* Here Comes the Sun
* The End

Let It Be (1970)

* Dig a Pony
* I Me Mine
* I Got a Feeling
* Get Back

Love (2006)

* Within You Without You/ Tomorrow Never Knows

Objetos curiosos #8

Flechas sujetadoras de libros magnéticas

Arrow Bookend


USB Repelente de mosquitos con ultrasonido

USB Repelente


Afeitadora recargable a través de USB

3.5 horas de carga a través de algún puerto USB para aproximadamente 35 minutos de funcionamiento. Tamaño: 54 × 99 × 19mm, pesa 80g y viene con un cepillo de limpieza.

Afeitadora


Granadas USB

Granadas USB


Celular en Braille y con touchscreen

Celular Braile

Submarino chino “hecho en casa”

image

Un creativo joven chino de 34 años y llamado Tao Xiangli construyó un submarino que funciona perfectamente y con el que navega por los canales de su zona. Gastó aproximadamente US$ 4,385 para quitarse ese deseo y las ansias de construir y tener su propio submarino.

Después de dos años de trabajo, el submarino DIY (Do It by Yourself) tiene sus propios propulsores e inclusive un periscopio y un sistema para regular la profundidad de inmersión muy preciso no obstante la limitación en los recursos.

image 

Fuente: Chinadaily

La usuaria Twitter más anciana del mundo

Ivy Bean

Se llama Ivy Bean y tiene 104 años como figura en su nickname: IvyBean104.

Parece increíble pero es verdad, esta señora que fácilmente puede ser nuestra abuela, bisabuela o incluso, para algunos, tatarabuela ha sido noticia un par de veces por ser una mujer que utiliza una laptop para estar en contacto con miles de personas que consideran que es una gran inspiración.

Ella vive en una casa de retiros llamada 133 Hillside Manor en Inglaterra y a sus 102 años abrió su cuenta de la reconocida red social Facebook al tener tan solo una semana de haber empezado a utilizar la computadora.

Ahora, la podemos encontrar también en el sitio de microblogging Twitter, dónde ya tiene más de 30,000 seguidores desde que creó su cuenta. Quien desee seguir a esta maravillosa mujer puede hacerlo desde la dirección @IvyBean104, claro que escribiendo en inglés. Además, dice en una de sus entrevistas que le gustaría probar el Nintendo Wii.

Ivy Bean es un claro ejemplo del impacto que tiene la tecnología en nuestros días, y a pesar de que ella ha vivido todo un siglo de cambios, ha buscado la manera de adentrarse un poco más en lo que hacemos hoy en día nosotros de manera natural.

Y para aquellas personas que creen que aprender algo nuevo no es posible porque uno ya es demasiado viejo, piensen en Ivy.

Fuente: MyWorld

Video: Cachorro aullador