martes, 8 de septiembre de 2009

La usuaria Twitter más anciana del mundo

Ivy Bean

Se llama Ivy Bean y tiene 104 años como figura en su nickname: IvyBean104.

Parece increíble pero es verdad, esta señora que fácilmente puede ser nuestra abuela, bisabuela o incluso, para algunos, tatarabuela ha sido noticia un par de veces por ser una mujer que utiliza una laptop para estar en contacto con miles de personas que consideran que es una gran inspiración.

Ella vive en una casa de retiros llamada 133 Hillside Manor en Inglaterra y a sus 102 años abrió su cuenta de la reconocida red social Facebook al tener tan solo una semana de haber empezado a utilizar la computadora.

Ahora, la podemos encontrar también en el sitio de microblogging Twitter, dónde ya tiene más de 30,000 seguidores desde que creó su cuenta. Quien desee seguir a esta maravillosa mujer puede hacerlo desde la dirección @IvyBean104, claro que escribiendo en inglés. Además, dice en una de sus entrevistas que le gustaría probar el Nintendo Wii.

Ivy Bean es un claro ejemplo del impacto que tiene la tecnología en nuestros días, y a pesar de que ella ha vivido todo un siglo de cambios, ha buscado la manera de adentrarse un poco más en lo que hacemos hoy en día nosotros de manera natural.

Y para aquellas personas que creen que aprender algo nuevo no es posible porque uno ya es demasiado viejo, piensen en Ivy.

Fuente: MyWorld

No hay comentarios: