domingo, 9 de agosto de 2009

Un tema que transforma Windows XP en Google Chrome

Chrome Theme

Este tema es solo para verdaderos apasionados. Probablemente hemos visto muchos, pero nunca un tema para Windows XP en el estilo de Google Chrome. Lo pueden encontrar en este link de DeviantArt.

El tema sustituye la ventana de XP con el logo de Chrome y así con todo lo demás. Desde las barras de las aplicaciones hasta los colores típicos del navegador de Google.

Atención a las nuevas oleadas del virus Koobface

Koobface

Koobface es un virus que se difunde a través de links que, detrás de un falso video, se envía a sí mismo infectando los perfiles de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter. Actualmente ha ralentizado su difusión gracias a los esfuerzos para limitar la propagación.

Los recientes ataques informáticos a Twitter y Facebook han demostrado que las redes sociales son fáciles de atacar y en los próximos meses debemos esperar una probable evolución de Koobface.

El consejo es simple: antes de dar click en un link que parece sospechoso, basta posicionar el mouse encima y verificar la dirección verdadera que aparece en la parte baja del navegador. Si se trata de un link particular, diferente de aquellos que se ven normalmente en Facebook o Twitter, se trata seguramente de Koobface.

Fuente: Mashable.com

Un par de Facebook y Twitter

Una solicitud de amistad en Facebook hecha por Jesús personalmente

Facebook request

Cuando Dios llama, el hombre debe responder. Pero, ¿ si la llamada viene de Facebook ?

 

 ¿ Cómo sería Twitter offline ?

twitterpigeon

Disponible Firefox 3.6 Alpha 1

Firefox 3.6

Ya se inició la fase de acercamiento a la próxima versión de Firefox. Si están interesados en usar y testear la primera alpha oficial de Firefox 3.6 pueden descargarla en versiones para Windows, Mac OS X y Linux.

Namoroka, es el nombre en código del nuevo proyecto, un navegador que promete más velocidad y nuevas funciones respecto a su predecesor.

Mozilla ha declarado que, a diferencia del paso de la versión 3 a la 3.5, pasarán pocos meses antes del lanzamiento de la 3.6. ¿ Qué debemos esperar ? Un motor javascript más veloz gracias al plugin integrado Tracemonkey, mayor velocidad al levantar las páginas, mejoras para los CSS y un gestor de layout complejos.

Fuente: Cnet News

¿ El conflicto entre Rusia y Georgia detrás de los ataques a Facebook y Twitter ?

image

Los recientes problemas de Facebook y Twitter se habrían debido al ataque contra un blogger checheno conocido en la web como Cyxymu. Esto fue dado a conocer por el Chief Security Office de Facebook, Max Kelly, que aclaró que el objetivo del ataque fue impedir que la voz de Cyxymu se propague.

Cyxymu, por su parte, ha inmediatamente culpado al gobierno ruso por lo ocurrido, sosteniendo que aún así el ataque DDoS pudo haber sido producido por criminales informáticos comunes, la orden partió desde lo más alto de la nación rusa.

Para apoyar su tesis, Cymyxu sostiene que para efectuar un ataque de tal magnitud y poner de rodillas a gigantes como Facebook, Twitter, Livejournal y en parte también a Google, es necesario contar con medios realmente poderosos.

Fuente: guardian.co.uk