martes, 9 de febrero de 2010

Fondos de pantalla de San Valentín en Vladstudio

Fondos San Valentín

En vista de la llegada del “día mas tierno” del año, el sitio de Vlad Gerasimov ha reorganizado su página principal con una serie de fondos temáticos, como siempre valiosos y descargables en varias resoluciones. Pero aquellos de la homepage no son, obviamente, los únicos wallpapers de Vladstudio con temática sentimental. La lista completa comprende más de 40 fondos que encontrarán en este enlace.

Enlace: Homepage de Vladstudio para San Valentín

Facebook trabaja en un propio servicio de correo: ¿un desafío a GMail?

Facebook Mail

El último “cambio de cara” de la homepage de Facebook ha llamado la atención en la parte de mensajes de la plataforma.

Según TechCrunch, se dice que hay rumores de que este podría ser solo el primer paso hacia un objetivo de la empresa: hacer competencia a GMail.

La noticia podría parecer algo inocente a los apasionados y fieles usuarios del servicio de correo de Google pero, reflexionando un poco, piensen en una dirección de correo automáticamente generada para todos los millones y millones de usuarios de Facebook, que se pueda gestionar a través de POP o IMAP y que sea del tipo “usuario@facebook.com”. Una dirección en la que podremos recibir correos externos y seguir manejando aquellos internos.

El proyecto, se dice, tiene el nombre código “Titanium”. Si fuera Google, yo temblaría.

Recuva 1.35.472: nueva versión de uno de los mejores software para recuperación de archivos eliminados

Recuva

Recuva 1.35.472 es la más reciente actualización del conocido software para recuperación de archivos eliminados por error o por causas de fuerza mayor (bloqueos o errores de sistema) desarrollado por Piriform, la misma casa de CCleaner y Defraggler.

Recuva puede ser usado en discos duros de cualquier tipo o en tarjetas de memoria, memorias USB y cualquier otro tipo de periféricos de memorización. El software es completamente gratuito y compatible con Windows 98/ME/NT/2000/XP/2003/Vista/7.

En esta última versión ha sido mejorado el algoritmo de escaneo en discos NTFS, el tiempo de inicio y algunos aspectos de la interfaz del usuario. Haciendo una veloz comparación con la versión anterior, notamos que el escaneo logra encontrar un mayor número de archivos para recuperar. En cuanto a velocidad, parece que no hay mayor variación.

Enlaces:

Juego del día: Zomg!es

Zomg!es

Zomg!es es un divertido juego encontrado en AddictingGames perteneciente al género clásico de los shooter con zombies.

Para jugar basta usar las teclas direccionales o la tradicional combinación WASD, presionar la barra espaciadora para cambiar las armas disponibles y usar el mouse para dirigir la mira haciendo click con el botón izquierdo para disparar.

Aquí tienen el juego o si desean jugarlo desde la misma página vayan a este enlace.

Enlace: Zomg!es