martes, 1 de septiembre de 2009

100 años de efectos especiales en 5 minutos

En más de 100 años de vida, el cine ha mostrado una evolución de los efectos especiales realmente extraordinaria. Desde el comienzo, los primeros directores querían asombrar con imágenes más allá de la realidad: empezaron con efectos algo “caseros”, pero con el paso del tiempo han llegado a un nivel de perfección que difícilmente se distingue de la realidad.

Aquí el video:

Fuente: ALT1040

Aliens vs. Predator: trailer del juego

Alien vs. Predator

Encargado nuevamente a Rebellion, la casa de desarrollo que realizó los capítulos que aparecieron en 1994 en Atari Jaguar y en 1999 en PC, Aliens Vs. Predator tratará de destacarse dentro del montón de shooters en primera persona, ofreciéndonos la posibilidad de completarla campaña de juego individual con una de las tres facciones (las dos mencionadas en el título y los Marines humanos) con todos los cambios respectivos en la trama y en el modo de juego.

El trailer fue dado lanzado en el GamesCom 09 que se desarrolla en estos días en la ciudad alemana de Colonia. Todos los usuarios de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 estamos a la espera de la fecha de lanzamiento que, por ahora, está prevista para un vago “inicios del 2010”.

Aquí el trailer:

Video: Entrevista de trabajo

Analizar los pantallazos azules con Blue Screen View



Los pantallazos azules ahora son menos frecuentes respecto a años atrás y a antiguos sistemas operativos. Con Windows 95 y Windows 98 era común encontrarse con estas pantallas azules que ponían los pelos de punta. Interpretar estos errores era realmente complicado y lo único que se podía hacer era tomar nota del código de error y reiniciar el sistema.
Blue Screen View es un software que nos ayuda a comprender el significado de estos pantallazos. Realiza un escaneo del minidump y muestra la misma pantalla azul que apareció antes de modo que podamos entender qué error produjo el problema.
Además nos da una serie de errores posibles, analizando los drivers y los módulos involucrados en un bloqueo del sistema.
Blue Screen View funciona en Windows XP, Vista y 7. Pueden descargarlo desde este link.

Fuente: Ghacks.net