jueves, 1 de octubre de 2009

Super Street Fighter IV: el primer trailer oficial

SSFIV

Hace algunas semanas se anunció la noticia de un nuevo Street Fighter y, mientras algunos esperaban un Street Fighter V, ahora ya sabemos que se trata de la versión “Super” del último Street Fighter IV.

El estilo es ligeramente diferente de SF IV pero es realmente imponente.

Aquí el primer trailer:

 
 
Si se quedaron con ganas de ver más, entonces les dejo un video extra, pero esta vez de Street Fighter IV:
 
 
 

TechTracker, tengamos actualizados los programas de nuestra PC

TechTracker

TechTracker, es un servicio que ha sido puesto a disposición por CNET, que nos permite efectuar un escaneo de la PC con el objetivo de verificar si tenemos las últimas versiones de los programas instalados.

Efectúa una comparación entre las versiones de las aplicaciones de nuestra PC con las disponibles en la base de datos de TechTracker. De este modo, mediante una interfaz gráfica muy clara e intuitiva, el usuario podrá, a través de un simple click, descargar las últimas versiones lanzadas en download.com o en la página oficial del producto.

Para hacer uso del servicio, es necesario crear una cuenta gratuita en la página oficial o usando Facebook Connect, efectuar la descarga de TechTracker y finalmente iniciar el escaneo o configurar el programa para que nos avise por medio de un correo electrónico cuando haya una actualización disponible.

Enlace: Página Oficial de TechTracker

Esconder las ventanas de Windows con Don’t Panic!

Don't Panic

Si a pesar de las muchas aplicaciones que encontramos en la red para esconder las ventanas abiertas en la PC, no han encontrado alguna que los deje completamente satisfechos, entonces pueden considerar la posibilidad de probar Don’t Panic!, un programa open source para Windows.

Además de ofrecer la posibilidad de esconder lo que se desea presionando una combinación de teclas, la herramienta permite también delimitar un área en la pantalla más o menos transparente y, haciendo click en ella, podremos esconder ya sea de la barra o de la zona de íconos o del administrador de tareas, las aplicaciones definidas anteriormente.

Y todavía hay más. Para no dejar rastro alguno, Don’t Panic! también borra los archivos recientes, el historial de Internet Explorer con los archivos temporales y la limpia la papelera de reciclaje. ¿Muy completo, verdad?

Enlace: Don’t Panic!

Fuente: Lifehacker.com

Pro Evolution Soccer 2010: Italia enfrenta a Brasil y España en dos trailers

PES2010

La demo para PC ya fue lanzada, y Konami aprovechó el Tokyo Game Show 2009 para mostrar un par de trailers de partidos jugados por el personal de la compañía: Italia-España y Brasil-Italia.

Les recuerdo que el lanzamiento está fijado para el 23 de Octubre (PC, PS3, X360), el 6 de Noviembre (PS2, PSP) y finalmente el 20 de Noviembre (Wii).

Aquí los dos trailers:

 
 

Microsoft Security Essentials: versión final disponible para descargar

Microsoft Security Essentials

Finalmente Microsoft ha lanzado el esperadísimo antivirus del que ya habíamos hablado hace un par de meses.

Ustedes deben saber que, navegando por la web, somos vulnerables a virus, rootkit, malware y otros tipos de virus dañinos para el funcionamiento del sistema y sobretodo fastidiosos a la hora de removerlos.

Muchas veces, navegamos y deseamos descargar un archivo desde algún sitio que nos promete total seguridad, pero finalmente no es cierto y nos encontramos con algún tipo de peligrosa infección.

Es por esto que Microsoft ha querido ofrecer a sus usuarios un antivirus gratuito que nos permitirá estar más tranquilos al usar la PC, durante la navegación, en las descargas, etc.

Esta es la descripción que nos da Microsoft de su nuevo producto:

Microsoft Security Essentials proporciona protección en tiempo real contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionado para tu PC doméstico.

Microsoft Security Essentials se descarga de manera gratuita (es necesario tener Windows original, ya sea XP SP2 o SP3, Windows Vista o Windows 7) de Microsoft, es simple de instalar y usar y se mantiene siempre actualizado para que tengas la seguridad de tener tu PC siempre protegido con la tecnología más reciente. Es fácil saber si tu PC es seguro: cuando el color indicado es verde, está protegido. Es así de simple.

Microsoft Security Essentials se ejecuta de manera silenciosa y eficiente en segundo plano para que uses tu PC con Windows como tú quieras: sin interrupciones ni prolongados tiempos de espera del equipo.

Como pueden ver, el antivirus se llama Microsoft Security Essentials, trabaja en background y no pone lenta la PC.

Esperemos que los resultados sean satisfactorios y que esta se convierta en una buena opción frente a otros productos que, sean gratuitos o de pago, no nos protegen como debe ser.

Enlace: Página Oficial de Microsoft Security Essentials