miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sony lanza el firmware 3.01 para PS3

image

Sony lanzó oficialmente el firmware 3.01 para la PlayStation 3.

La información que acompaña a este nuevo firmware es un poco vaga: la verdad es que no debería hacer otra cosa que corregir la incompatibilidad surgida con Uncharted: Drake’s Fortune y el firmware 3.0 y corregir pequeños errores relacionados a los controles y al PlayStation Network.

El firmware 3.01 puede ser descargado desde el link:

Descargar Firmware 3.01 para PS3 | Mirror

Si desean mayor información sobre la actualización (detalles, manuales, etc.) ingresen a:

PlayStation®3 system software update (en inglés)

The Forest: un corto sobre la paz interior y el escape de la sociedad

The ForestCreada, escrita, dirigida y animada por David Scharf, el cortometraje "The Forest" no sólo trae una historia profunda sino también tiene una impresionante parte visual y una dirección artística impecable.

En "The Forest", Antonia, una niña de 12 años, imagina cómo sería si pudiera vivir lejos de la sociedad en un bosque mágico y así alejarse de los problemas del mundo real.

Ante esa imaginación y esos sueños, Spacey, el padre de Antonia decide llevarla a un analista que usa métodos cuestionables para que la chica acepte la vida tal como es y ella intentará luchar contra esto.

Aquí les dejo el corto en Youtube. Tienen la posibilidad de verlo con subtítulos seleccionándolos en la barra inferior.

Si lo prefieren, luego del video les dejo la dirección de la página web del corto. Ahí tendrán otras opciones de visualización e incluso podrán descargarlo.

Ya saben que, si tienen la posibilidad, es mejor verlo en HQ (alta definición). Disfrútenlo.

Enlace: The Forest

Fuente: Smellycat

Usa Go2Convert para convertir una imagen en 100 formatos diferentes

Go2Convert

¿Tienen la necesidad de convertir una imagen de un formato a otro y no saben qué programa utilizar?

Go2Convert es un sencillo servicio capaz de convertir una imagen en más de 100 formatos diferentes (desde lo más conocidos como bmp, dib, eps, jpeg, pcx, png, etc. hasta aquellos que no son muy conocidos).

El uso es muy simple: basta con escoger una imagen y especificar el formato al que queremos convertir. Además tenemos la posibilidad de modificar el tamaño de la imagen e insertar una dirección de email en donde recibiremos un link para descargar la foto modificada.

El servicio es gratuito y no es necesario ningún registro. La imagen convertida quedará a disposición entre 5-10 días antes de ser eliminada. El límite máximo de upload por imagen es de 5MB.

Enlace: Go2Convert

Video: Un excelente medley de Michael Jackson