jueves, 15 de octubre de 2009

Dragon Age: Origins – espectacular trailer de lanzamiento

image

El épico choque entre tropas de la nobleza humana y un conjunto de lagartos antropomorfos comandados por un gigantesco dragón alado, es el centro alrededor del cual gira este increíble y sangriento trailer de Dragon Age: Origins, lanzado por BioWare.

Aquí el trailer:

 

Photoshop Mobile para iPhone

Photoshop Mobile

Adobe ha lanzado Photoshop Mobile para iPhone en el AppStore de iTunes. Se puede descargar y luego instalar libremente en un iPhone o en un iPod Touch, explotando al máximo las capacidades de las pantallas touchscreen con multitouch de ambos dispositivos Apple.

Photoshop Mobile para iPhone es una versión simplificada pero completa del software de edición fotográfica para PC y MAC. Se pueden editar las fotos con herramientas como recorte, rotación, saturación, contraste o brillo. También están disponibles varios filtros y efectos (blanco y negro, distort, pop color, sketch, exposure, etc.) y 2GB de almacenamiento gratuito en Photoshop.com.

La descarga es gratuita.

Enlace: Photoshop

McAfee Internet Security 2010 gratis por 6 meses

McAfee Internet Security 2010

McAfee ha decidido ofrecer la posibilidad de probar por 6 meses la versión completa de Internet Security 2010, paquete que comprende:

  • Antivirus
  • Antispyware
  • Antispam
  • Antiphishing
  • Firewall bidireccional
  • Rating de seguridad de sitios
  • Protección de identidad
  • Control para padres
  • Backup de datos

Desde este enlace y siguiendo las instrucciones indicadas, podremos disfrutar durante 6 meses de una licencia de 3 usuarios.

Enlace: Descarga de Internet Security 2010

Fuente: Intowindows.com

Google implementó el preview de documentos PDF en el motor de búsqueda

Google Vista PDF

Hace algunos días, Google lanzó una nueva función en el buscador: el preview de archivos PDF en línea e indexados como resultados de búsqueda. Esto evitará el lento proceso de descargar el documento y la apertura del Acrobat Reader para poder visualizarlo.

Bastará con hacer click en la opción “Vista” para ver el documento directamente en el navegador y en línea.

La opción está disponible, por el momento, para más o menos el 50% de los documentos PDF indexados por Google. Es de suponer que la cantidad aumentará con el tiempo hasta cubrir la totalidad de documentos.

Pro Evolution Soccer 2010 – Videos del juego -1ra Parte – Publicidad e Introducción

Detrás de cámaras con Fernando Torres



Publicidad TV con Gourcuff, Torres, Del Piero y Messi



Video de la introducción del juego