domingo, 25 de octubre de 2009

FIFA Manager 10: demo disponible para descargar

Fifa Manager 2010

Será lanzado el 30 de Octubre, pero FIFA Manager 10 ya puede ser probado gracias a la versión demo puesta a disposición por Electronic Arts y descargable desde los servidores EA mientras que para cualquier información del juego hay que visitar la página oficial.

La versión demo de FIFA Manager 10 permite probar el juego por media temporada en los campeonatos de Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Polonia y España, con la posibilidad de usar los juegos grabados en la versión final.

Desde el punto de vista técnico, la demo tiene todas las modalidades presentes en FIFA Manager 10, incluidos los partidos 3D y la resolución máxima de 1920x1200. Para reducir el tamaño de la descarga (897MB), los desarrolladores han removido las caras 3D de los jugadores y la modalidad en línea que estará incluida en el juego final por primera vez.

Enlaces:

SoundBible: gran base de datos de archivos y efectos de sonido

Soundbible

Si somos de los que continuamente hacemos montajes de video, creamos videojuegos o tal vez solo creamos presentaciones en Powerpoint, seguramente hemos tenido la necesidad de insertar algún efecto de sonido.

Como siempre, internet es la solución a nuestros problemas y podemos encontrar numerosos sitios dedicados al tema como el que les voy a presentar. Se trata de una gran base de datos de efectos sonoros para escuchar en línea o descargar a nuestra PC gratuitamente.

El sitio del que hablo es SoundBible y se encuentra en soundbible.com. En la página principal encontramos varias etiquetas que nos ayudarán a ubicar los sonidos o también tenemos a disposición un motor de búsqueda. Una vez encontrado el clip que deseamos, podemos escucharlo en línea o descargarlo.

Enlace: SoundBible

Fuente: makeuseof.com