miércoles, 19 de mayo de 2010

Juego del día: Shuriken Showdown

Shuriken Showdown

Más que un juego, Shuriken Showdown podría considerarse un divertido pasatiempo, un timewaster.

Se trata del clásico juego en el cual somos un ninja que debe golpear con sus armas a los diferentes objetos a fin de limpiar la pantalla de cada nivel.

Se basa en las leyes de la física y se juega con el mouse, indicando la dirección y la fuerza de los lanzamientos. Tenemos un número limitado de lanzamientos y el sonido del gong indica que el nivel ha sido completado siendo ese el objetivo.

Enlace: Shuriken Showdown

StarCraft II: Wings of Liberty –5 millones de copias en el primer año

StarCraft II

¿Repetir el éxito de StarCraft? Un juego de niños para StarCraft II: Wings of Liberty, que según el analista Doug Creutz del grupo Cowen venderá aproximadamente 5 millones de copias en el primer año de comercialización.

El primer StarCraft vendió casi 10 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento hace 10 años. Starcraft II será lanzado contemporáneamente en Europa, Corea del Sur y Norteamérica, con dos expansiones planificadas en el rango de 18 meses (Heart of the Swarm and Legacy of the Void). Se cree que el lanzamiento en China llegará para el 2011.

StarCraft II: Wings of Liberty llegará el 27 de Julio para PC y Mac OS.

Fuente: Analyst: StarCraft II To Sell 5 Million In First Year

Se actualiza el look de Google Calendar

Nuevo look de Google Calendar

Recientemente, Google Calendar actualizó su look, ya algo antiguo y ahora más coherente con el estilo de las otras aplicaciones de Google.

Según parece, solo hay una novedad en cuanto a funcionalidad:

Hemos actualizado Google Calendar para que sea más acorde al resto de Google Apps. Todo funciona igual que antes con una excepción: hemos quitado el enlace Tareas. A partir de ahora, para activar y desactivar las tareas, sólo tendrás que hacer clic en el calendario Tareas en la lista de calendarios.
Esperamos que te guste el nuevo look
.”

Fuente: Gmailblog.blogspot.com