sábado, 12 de junio de 2010

StarCraft II: el primer comercial de TV

StarCraft II - publicidad TV

Blizzard ha publicado el primer (y quizás el único) comercial de TV de StarCraft II, título que no tiene necesidad de presentaciones y que llegará para PC el 27 de Julio.

Aquí el video:

Aplicaciones para seguir el Mundial de Sudáfrica 2010 desde el teléfono móvil o smartphone

Mundial en el celular

En este post veremos como podemos ver los resultados del mundial de fútbol de Sudáfrica, en directo, desde nuestro smartphone o teléfono celular.

Si, además de ver los partidos por TV, queremos estar actualizados con todos los resultados y horarios en cualquier momento y lugar, aquí tenemos algunas aplicaciones para los diferentes smartphones:

  • iMundial Sudáfrica 2010 para iPhone: esta aplicación es gratuita y está disponible para iPhone y iPod Touch. Permite tener los resultados de todos los partidos del mundial y no solo eso: también podemos tener información sobre árbitros, curiosidades y otras noticias.
  • AppMundial para Android: aplicación muy similar a la precedente, solo que está disponible para smartphones con sistema operativo Android. También en este caso podemos ver resultados en tiempo real, informaciones de los diferentes grupos y mucho más.
  • Goal Mobile para BlackBerry: esta aplicación no fue pensada para el mundial sino para el fútbol en general. Sin embargo, con la última actualización ya se podrá tener toda la información respectiva del mundial de Sudáfrica.
  • South Africa para BlackBerry: es una aplicación muy completa y con una interfaz muy agradable. Permite el acceso en tiempo real a últimas noticias, resultados y cobertura de eventos. Es posible configurar alertas.
  • Nokia Gol para Nokia: excelente aplicación gratuita para celulares Nokia. Permite tener todos los resultados en tiempo real con informaciones de los goles, amonestados y expulsados del partido, comentarios y mucho más.