miércoles, 21 de octubre de 2009

La pre-venta de Windows 7 supera cualquier previsión

Pre-Order Windows 7

Amazon UK anunció hoy que las pre-órdenes de Windows 7, disponibles en su tienda desde hace algún tiempo, han superado cualquier expectativa.

Según algunos datos, en las primeras 8 horas de reserva de Windows 7, se habría superado el total de las pre-ventas de Windows Vista en todo el período de disponibilidad antes del lanzamiento, a fines de Enero del 2007.

Amazon UK agrega que la pre-venta de 7 ha superado por mucho a aquella del último capítulo de Harry Potter, hasta ahora en la cabeza del ranking.

Según parece, solo Dan Brown ha logrado mantenerse arriba de las ventas del último sistema operativo de Microsoft, algo increíble si pensamos que se trata de un software contra un libro y, además, con una notable diferencia de precio.

Fuente: TG Daily

Corto: Café Serré

Café Serré

Una divertida y simpática animación en 3D de Supinfocom titulada Café Serré de Denis Boyer.

Aquí el cortometraje:

Easy Pro ShutDown: programar el apagado, reinicio o hibernación automáticos de la PC

Easy Pro ShutDown

Muchos usuarios dejan encendida la PC por muchas horas al día, incluso cuando no están presentes, quizá porque están convirtiendo un video, descargando un archivo, etc.

Easy Pro ShutDown es una aplicación gratuita y que no necesita instalación. Además de poder programar el apagado de la PC, podemos también programar el reinicio o la hibernación seleccionando la opción correcta en la pantalla principal.

Una vez seleccionado el modo, solo hay que configurar el tiempo. Se trata de un cronómetro, por lo tanto, si escribimos 2 en el campo “Hours”, significa que la opción elegida se realizará en 2 horas y no a las 02:00 am.

Enlace: Descargar Easy Pro ShutDown

Astro Boy, trailer de la película dirigida por David Bowers

Astroboy

Apenas en 2 días (23 de Octubre) saldrá en los cines de Estados Unidos, Astro Boy, la película dirigida por David Bowers, con la voces de Kristen Bell, Nicolas Cage, Billy Nighy, Freddie Highmore y Donald Sutherland.

Lamentablemente, en algunos países todavía habrá que esperar hasta el 2010 para disfrutar del film.

Aquí el trailer de la película que costó 40 millones de dólares:

Se quedaron con ganas de más ? Aquí otro video:

 

Súper Yate ecológico

Esthec Super Yatch 1

Esthec presentó un nuevo concepto de Yate ecológico impulsado por energía limpia. Es un imponente barco de más de 30 metros con características técnicas de gran rendimiento y con amplio espacio para servicios multimedia.

Posee un sistema de paneles fotovoltaicos con potencia suficiente para alimentar el motor eléctrico del yate. Estéticamente tiene un diseño muy particular con formas y colores originales.

Los materiales usados, derivan de objetos reciclados, que a su vez pueden volver a ser reutilizados y/o desmantelados fácilmente. La estructura es muy ligera para no aumentar el consumo energético.

Fuente: Luxuo