viernes, 25 de septiembre de 2009

Video: Anorexia

Juego del día #6: Go home ball

Go home ball

Nuevamente un juego en el que debemos aplicar la física. La idea es llevar a la bola roja hasta un tronco cortado que hace de salida al final de la pantalla.

Con el mouse colocamos los troncos de madera que harán de puentes y con las flechas y las letras “A” o “D” los adaptamos. El objetivo no es solo llegar a la salida. Además debemos recoger todas las estrellas doradas que encontramos en el camino. Debemos ser rápidos.

Enlace: Go Home Ball

MURLS: Crear links cortos en 28 sitios diferentes

MURLS

MURLS es un pequeño software gratuito y portátil (no necesita instalación) que nos permitirá crear links cortos en 28 sitios diferentes al mismo tiempo.

El más popular de estos servicios sabemos que es Bit.ly, pero si queremos usar otros links, sobretodo en Twitter o en otras redes sociales, MURLS lo hace de forma rápida y sencilla.

Para usarlo basta con ingresar la dirección, hacer click en el botón “Shorten URL” y esperar que todos los links hayan sido generados.

La aplicación funciona con Windows y necesita tener .NET Framework instalado.

Enlaces: Página Web | Descarga

Google busca trabajadores en el Instituto Tecnológico de Massachusetts como en “Una mente brillante”

Codigo Google

¿Recuerdan al protagonista de la película “Una mente brillante”? El matemático John Nash, interpretado por Russell Crowe, sufre de esquizofrenia e imagina códigos escondidos y comunicados de la CIA entre las páginas de los diarios.

Bueno, Google ha decidido usar un método un poco particular para encontrar jóvenes de mentes brillantes. En el campus del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), uno de los grandes politécnicos del mundo, aparecieron mensajes de Google en código con un aviso: “Si pueden descifrar el código, podrían tener un futuro con Google”.

En realidad no hay nada de complejo, porque se trata de un código de sustitución simple, que nos lleva a un número de teléfono, a través del cual, se pueden enviar informaciones y currículos. ¿Habrán ya descifrado el código? Ustedes pueden probar.

Codigo Google 2

Enlace: Techcrunch.com

Microsoft Pure y Turtle: la primeras fotos

Microsoft Pure

Microsoft Pure y Turtle han aparecido en la web gracias a los contactos preferenciales que tiene la gente de Gizmodo con Microsoft. Después de haber desvelado los primeros detalles y el video demostrativo del booklet Courier, ahora le toca a los dos smartphone del proyecto Pink: Pure y Turtle.

Gizmodo publicó en exclusiva las nuevas fotos de los dos smartphones de Microsoft, ambos con teclado QWERTY y fabricados por Sharp.

Microsoft Turtle es el modelo más compacto, mientras que Microsoft Pure es el más cercano a la moda actual del touchscreen+qwerty.

Microsoft Turtle

Fuente: Gizmodo.com

Microsoft Courier: tablet con multitouch

Microsoft Courier

Microsoft Courier desplazó a todos. Es un tablet, mejor dicho, un booklet con forma de libro que se abre y muestra una doble pantalla touchscreen con capacidad multitouch. Tendrá una ficha técnica muy potente y con gran potencial.

Microsoft Courier sería la respuesta a los rumores sobre el Apple iPod Touch Maxi alias Macbook Touch aka Tablet.

Aquí un video demo de lo que, por ahora, es un prototipo sin fecha de lanzamiento:

Según parece, este lector de ebooks tendrá mucho más de lo que parece ofrecer: dos pantallas de 7 pulgadas con multitouch serán comandadas con el dedo o con el lápiz o stylus; un software reconocerá escritura y dibujos y la música se podrá escuchar con Zune. Se podrá navegar en la web, tomar fotos gracias un sensor posterior o ser guiados con el GPS.

Fuente: Gizmodo.com