viernes, 30 de octubre de 2009

TubeRadio.fm transforma YouTube en un potente reproductor de música

image

TubeRadio.fm es un sitio que, a través de nuestro navegador y un reproductor en línea, nos permite extraer y escuchar los temas de los videos públicos de YouTube.

Los usuarios registrados (el registro es gratuito y abierto al público) pueden grabar y compartir sus listas de reproducción, agregar contactos y publicar su estado. La interfaz soporta drag’n drop para ordenar canciones y álbumes.

Las informaciones de los artistas, grupos y producciones son recuperadas de la base de datos de Last.fm, que permite buscar similitudes musicales. Aún no es posible hacer “scrobbling” (enviar la info de lo que escuchamos de manera que se cree un perfil musical propio) de los temas en Last.fm, pero quizá esta característica sea implementada en el futuro.

Enlace: TubeRadio.fm

Fuente: DownloadSquad

Descargar desde MegaUpload sin esperas y evitando el captcha con Muautolink

image

Muautolink es un plugin experimental para Firefox que permite descargar archivos desde MegaUpload sin esperar y sobretodo evitando el molesto captcha.

Prácticamente la extensión es capaz de automatizar el proceso de descarga. Basta con ser usuario de Firefox, instalar el addon, buscar el link de MegaUpload y proceder.

Firefox se ocupará de la descarga como si fuera un download directo, sin esperas y sin códigos.

Enlace: ghacks

Juego del día: Drag the dot

Drag the dot

No se trata de un juego con grandes gráficos pero resulta entretenido.

El objetivo es llevar el punto hasta el recuadro. Suena sencillo, pero los obstáculos que al principio parecen simples, irán aumentando en dificultad.

Enlace: Drag the Dot

El show de U2 en YouTube registra 10 millones de visualizaciones

U2 en YouTube

Hace algunos días les informé sobre el show de U2 transmitido en streaming por YouTube, un gran suceso que ensombreció el show YouTube Live ‘08 ocurrido en San Francisco el 22 de Noviembre del 2008 con artistas como Katy Perry, Esmee Denters, el rapero Will.i.am. de los Black Eyed Peas y otros. Más allá del gran número de personas presentes en la arena, el show también fue un gran suceso en la web, logrando el número record de 10 millones de visualizaciones en directo.

El evento, transmitido en directo desde la cuenta oficial de U2, ya fue definido por YouTube como el más grande evento en la historia de la compañía y ya ha sido difundido como video en versión completa (pueden verlo aquí). Según indiscreciones, este show puede haber servido como trampolín de lanzamiento para un posible servicio futuro de Pay Per View, destinado a transmitir en streaming y en directo conciertos completos.

El video, con una duración de 2 horas, 21 minutos y 22 segundos ha logrado hasta la redacción de este artículo, 1’270,000 visitas.

Enlace: Concierto en vivo de U2 en YouTube

Fuente: TechCrunch