martes, 16 de junio de 2009

Lago Titicaca sigue siendo el favorito mundial

Image Hosted by ImageShack.us

El lago Titicaca ratificó su favoritismo en el concurso que elegirá a las siete maravillas naturales del mundo, al ubicarse por cinco semanas consecutivas a la cabeza del grupo F, según el ranking publicado hoy por la Fundación New 7 Wonders, organizadora del certamen.

A menos de un mes de que un comité especial de la organización seleccione a los candidatos que participarán en la tercera y última ronda, el Titicaca supera a las cataratas del Niágara y el río Danubio, sus más cercanos perseguidores. La candidatura del lago navegable más alto del mundo es promovida en un trabajo conjunto por autoridades de Perú y Bolivia.

Por su parte, la selva tropical del Amazonas continúa por tercera semana en la segunda posición del grupo E (bosques, parques nacionales y reservas naturales), superado por el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa, en Filipinas.

Igualmente, el cañón del Colca, de Arequipa, se mantiene en la segunda casilla del grupo D, que incluye a cuevas, formaciones rocosas y valles.

Fuente: Terra Perú


Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: