jueves, 2 de julio de 2009

Michael Jackson habría usado nombres falsos para conseguir potentes anestésicos

Image Hosted by ImageShack.us

Michael Jackson utilizó varios alias para obtener potentes anestésicos bajo receta e incluso las farmacias que lo proveían elaboraban la prescripción, informó hoy el portal de noticias de celebridades TMZ.com.

“Conocemos los dos nombres que podrían ser la clave para desvelar el abuso flagrante de medicinas por parte de Jackson y algunos médicos prominentes. (...) Usó frecuentemente los nombres de Omar Arnold y Jack London para obtener medicamentos fuertes, incluido el demerol”, añadió el sitio web.

Este portal sostuvo además que el abuso de medicamentos con receta fue tan atroz por parte del ‘Rey del pop’ que un médico llamaba a una farmacia y avisaba de que Jackson iba a recoger demerol. El establecimiento, según TMZ, llenaba la prescripción y dejaba en blanco el nombre del paciente.

El Departamento Estadounidense Antidroga (DEA) de EE.UU. ha empezado a colaborar con la Policía de Los Ángeles para investigar a los numerosos médicos que recetaron fármacos a ‘Jacko’. Además, está indagando sobre los alias y otros nombres falsos empleados por la estrella del pop.

La participación de la DEA en la investigación refuerza la hipótesis de que el fallecimiento de Jackson tiene relación con el consumo de narcóticos.

Fuente: Peru21


Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: