miércoles, 9 de septiembre de 2009

Google lanza una versión online de Monopolio

image

Para los apasionados de los juegos de mesa y, en especial de Monopolio, esta noticia les puede interesar. Google firmó un acuerdo con Hasbro, dueño de la marca, y hoy 9 de Setiembre lanza una versión en línea del popular juego de estrategia financiera.

Monopoly City Streets, logra que los usuarios disfruten de la experiencia de Monopolio a través de una versión ampliada y tridimensional.

Es un proyecto ambicioso en el cual los jugadores estarán, literalmente, en capacidad de comprar cada calle del mundo y competir con jugadores de cada país. Estadios, edificios, hoteles y casas; se podrá comprar todo. Será un juego en tiempo real que integrará el sistema del Monopolio con los mapas de Google. ¿El objetivo? Llegar a ser el propietario “virtual” más rico.

Actualización: Llegó el día del gran lanzamiento, pero la mayoría nos llevamos una gran frustración: la expectativa ha sido tal que el sitio estuvo inaccesible o extremadamente lento durante todo el día debido al gran tráfico producido. Prometen trabajar en el problema y poner el sitio en total funcionamiento lo antes posible.

Enlace: Monopoly City Streets

Fuente: Mashable.com

No hay comentarios: