martes, 11 de agosto de 2009

Kiefer Sutherland, el actor mejor pagado de la televisión

Kiefer Sutherland

Las cadenas estadounidenses parece que están dispuestas a cualquier cosa con tal de incorporar a las estrellas de Hollywood en sus programaciones, incluido pagar por todo lo alto a sus actores. Los sueldos que cobran los protagonistas de las exitosas series de televisión norteamericanas dan buena cuenta de ello.

El actor protagonista de '24', Kiefer Sutherland, que da vida al agente Jack Bauer, ha resultado ser el actor mejor pagado de la televisión. Por cada capítulo de la serie, producción de gran éxito en Estados Unidos, el actor gana 550,000 dólares, según informaciones de la revista TV guide, recogidas por Otr/press.

Tras él, se sitúa el británico Hugh Laurie, protagonista de 'House', con un sueldo de 400,000 dólares. Le sigue el cuarteto de 'Mujeres desesperadas' (Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria) que obtienen 398,000 dólares por capítulo.

Entre el resto de actores que aparecen en la lista, destacan Marg Helgenberger ('CSI') con 385,000 dólares por episodio, o Jennifer Love Hewitt ('Entre fantasmas') y Neil Patrick Harris ('Cómo conocí a vuestra madre') que reciben 148,000 dólares por capítulo.

Los jóvenes actores también tienen un hueco en el ranking: Blake Lively y Chance Crawford, protagonistas de 'Gossip Girl', se embolsan casi 50,000 dólares cada uno por episodio.

Fuente: Europapress.es

No hay comentarios: