sábado, 27 de junio de 2009

Michael Jackson: misterio sin resolver. La familia quiere otra autopsia

MJ - Walk of fame

Lo dice la ABC: se sospecha que el médico personal del cantante, Conrad Murray, le haya inyectado una dosis demasiado fuerte de medicamentos (se habla de Demerol, un analgésico), que habrían luego provocado el paro cardíaco. Pero los familiares quieren saber también sobre el rol de Aeg Live, la promotora que estaba organizando los 50 conciertos en Londres.

Por ello, los familiares tienen la intención de pedir una segunda autopsia, independiente, después de aquella realizada ayer por las autoridades oficiales de Los Ángeles, en California. En ella, el médico forense del condado de Los Ángeles, ha dicho que serán necesarias entre 4 y 6 semanas para realizar exámenes toxicológicos más profundos y conocer las causas precisas de la muerte del cantante. Mientras, el cuerpo de Jackson ha sido devuelto a la familia para organizar los funerales.

Se sabe, también, que los 3 hijos de Michael Jackson han expresado el deseo de quedarse con la abuela Katherine Jackson de 79 años. Michael Joseph Jr, 12 años, Paris Michael Katherine, 11, y Prince "Blanket" Michael II, 7, viven desde algún tiempo en la casa de la familia en Encino, California, en espera de una decisión sobre su futuro. Algunas fuentes han declarado en el sitio de TMZ de Hollywood que la abuela y el marido Joe son las únicas personas que pueden ayudar a los niños a comprender quien era su padre, a superar el dolor y la situación. Las mismas fuentes precisan que los 3 niños no tienen ninguna relación con Debbie Rowe, la madre de Michael y Paris.

Sobre los funerales, la familia aún no tiene decidido si realizarlos públicamente, lo que seguramente atraería a miles de fans o en estricto privado.

Fuente: Afp.com


Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: