martes, 2 de marzo de 2010

Skype para Nokia N97

Skype para Symbian

Skype ha lanzado la versión 1.0 de su famoso software para sistemas operativos móviles Symbian. Después de varios meses de pruebas, esta versión final ofrece completa compatibilidad con muchos dispositivos, correcciones de algunos bugs y mejoras en el funcionamiento.

Skype 1.0 para Symbian ofrece la posibilidad de hacer y recibir llamadas de voz de Skype, enviar y recibir mensajes instantáneos de Skype y compartir archivos multimedia entre los usuarios. Al parecer la videollamada aún no está disponible en esta versión.

Puede usarse tanto con conexión 3G como con Wi-Fi. Otras características son el forwarding, el voice mail y el Skype Out a otros números telefónicos.

Esta versión de Skype para Symbian es completamente compatible con el Nokia N97 y con el Nokia N97 Mini, además del 5800, N86, N96, E71 y 5520.

Está disponible a través de descarga gratuita desde el sitio web de Skype o mediante el envío de un SMS gratuito con el enlace de descarga. En verdad se trata de una gran noticia para todos aquellos que desean hacer llamadas VoIP directamente desde el teléfono móvil.

Enlace: Skype para teléfonos Symbian

No hay comentarios: