viernes, 13 de noviembre de 2009

Rolltop, la laptop del futuro: realmente impresionante

Rolltop

Primero las laptop, luego las netbook. Ambas revolucionaron en poquísimo tiempo la idea de una tecnología informática siempre más cercana a las exigencias de los usuarios. Si Apple con su MacBook Air impulsó hacia adelante el concepto de portabilidad (reforzado por un diseño sin precedentes en términos de elegancia y dimensiones), necesariamente ha tenido que limitar la cantidad de memoria física.

Orkin Design, agencia alemana de diseño gráfico y diseño web, imaginó una solución a los problemas de espacio y de traslado relacionados a la informática. Explotando la tecnología OLED, realizó el concepto de una portátil completamente flexible y multi-touch.

Rolltop es un dispositivo que está envuelto y se lleva al hombro. Contiene un cilindro que es el “corazón” de las conexiones y de la batería. ¿Una idea innovadora y posible o solo un sueño con ojos abiertos?


Enlace: Orkin Design

1 comentario:

William21 dijo...

Es bastante impresionante el diseño pero me preocupan varias cosas como la resistencia física en contra de daños ya que su diseño es totalmente touch screen y es muy susceptible a daños. A pesar de eso esos europeos si que saben hacer diseños y espero que se materialice el proyecto ya que me parece re bueno (y espero que su precio no sea tan alto como su calidad XD).