lunes, 26 de octubre de 2009

Ninite.com: las aplicaciones más útiles en un solo instalador



Seguramente muchas veces, al finalizar la (re)instalación de Windows, se han encontrado con que deben instalar manualmente todas aquellas pequeñas aplicaciones de las cuales no es fácil prescindir. Si hacen esto frecuentemente, quizá por trabajo o por ayudar a algún amigo, el tener que hacer click en “Avanzar” en los pasos de la instalación de cada herramienta puede ser tedioso.
Ninite nos ayuda en este trabajo, poniendo a disposición con una simple interfaz en la web, un considerable número de aplicaciones freeware y opensource. Una vez seleccionadas las herramientas que nos interesan, Ninite creará para nosotros un solo instalador que podremos descargar y, luego, usar en la PC que queramos. Las instalaciones se ejecutarán en modo no asistido usando las configuraciones por defecto.
El instalador es portátil y puede ser guardado en cualquier dispositivo de almacenamiento. Las herramientas son compatibles solo con Windows y algunas cuentan con instalaciones en nuestro idioma y no solo en inglés.

Enlace: Ninite

No hay comentarios: