lunes, 17 de agosto de 2009

Infantiles de Boca y River protagonizaron espectacular pelea

Llovieron golpes, patadas y puñetes luego de un cuestionado penal a favor de los ‘millonarios’. El partido terminó con siete expulsados y tuvo que ser suspendido. Ambas entidades anunciaron que tomarán medidas tras esta gresca.

Un clásico argentino que terminó en escándalo fue el que protagonizaron las escuadras de las divisiones menores de Boca Juniors y River Plate tras una escandalosa gresca, según informó el diario Olé .

El detonante de la pelea fue un penal cobrado a favor de los ‘millonarios’, lo cual propició el empate de 2-2. Sin embargo, resultado al margen, fue la pelea que se desató tras esta falta la que manchó el espectáculo. Llovieron golpes, patadas y puñetes durante treinta segundos, teniendo un saldo final de siete expulsados y cuatro lesionados. Esto motivó al árbitro a suspender el partido de inmediato.

“No es bueno que a esta edad pasen este tipo de cosas. Vamos a evaluar lo ocurrido al lado de la gente que estuvo en el lugar”, comentó el presidente de Boca, Jorge Ameal.

En ambas entidades implicadas abrirán sendas investigaciones para analizar exactamente lo que sucedió.

Fuente: Peru21

No hay comentarios: