martes, 28 de julio de 2009

Una entrada a una boda muy original y divertida: bailando !

El vídeo de la entrada de los novios a una boda en Minnesota está arrasando en la web, con más de ocho millones de visitas en pocos días. JK Wedding Entrance, disponible en Youtube, reproduce el recorrido de las damas de honor, los padrinos y los novios en la iglesia bailando desenfrenadamente a ritmo de la canción de Chris Brown, Forever.

Con todo el estilo de la grabación casera y la no profesionalidad de los bailarines, el trillado recorrido de los novios entre los bancos de los invitados se convierte en un espectáculo que ha subyugado a webs de todo el mundo, que lo han situado entre sus favoritos en pocos días. Los novios, Kevin Heinz y Jill Peterson, han declarado a la prensa estadounidense que tan solo querían recordar a sus amigos la sorpresa que les dieron el día de la boda.

La canción escogida, Forever, también está subiendo puntos en internet e impulsando la carrera de Chris Brown, el ex novio de la cantante Rihanna, a la que dio una paliza el pasado marzo y con la que se está intentando reconciliar con otro vídeo, en este caso pidiéndole perdón públicamente.

Artículo: ElPeriodico.com

 
 
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: