martes, 28 de julio de 2009

Ibrahimovic está en el Barça: “Agradezco al Inter y a Moratti, estoy aquí para ganar”

Ibrahimovic

Con hora y media de retraso según el programa, Zlatan Ibrahimovic habló como nuevo jugador del Barcelona. Sonriente como nunca, posó para los fotógrafos con la camiseta azulgrana número 9, después la besó. El beso que consagra el inicio de la nueva aventura; el sueco ha firmado por 5 años.

En la operación –según una nota del club catalán- están incluidas las cesiones de Samuel Eto'o e Alexander Hleb.

Las palabras de Ibra: “Agradezco al presidente Laporta y a mi manager que hicieron un gran trabajo. Quiero agradecer a Moratti porque ningún otro presidente hizo tanto por mí. En Milán estuve muy bien con mi familia pero decidimos venir aquí para dar otro paso. Lamento haberme ido del Inter pero este es un club especial”.

El acuerdo con Moratti: “Hace meses hablé con Moratti y ya había un acuerdo para la opción Barcelona que era el único equipo que podía comprarme. He llegado para hacer todo lo que ha hecho Eto'o y todavía más. Ninguno está más feliz que yo en este momento. Ser un jugador del Barcelona es un honor. Estoy aquí para ganar”.

Objetivo gol: “Mi idea ha sido siempre la de mejorar respecto al año anterior. ¿Por qué nunca gané la Champions? No lo sé, siempre di el máximo”.

Laporta:Agradezco a Ibra porque siempre quiso el Barcelona. Lo demostró en el último año. El público debe estar feliz por sus ganas de venir. Es un día histórico para nosotros: nos hemos reforzado para seguir ganando”.

Fractura en la mano: Ibrahimovic realizó las visitas médicas que descubrieron una fractura en la mano izquierda. Los tiempos de recuperación aún no se precisan. El sueco no podrá estar en el viaje a USA, pero debería jugar el Trofeo Gamper, el 19 de Agosto contra el Manchester City.

Fuente: Virgilio Sport

 
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: