Las primeras averiguaciones apuntaron hacia él, pero ahora es oficial.
Conrad Murray, el médico personal de Michael Jackson, fue identificado como objetivo de la investigación policial por un posible homicidio involuntario relacionado con la muerte del cantante, informó el diario Los Angeles Times.
Según documentos oficiales presentados en una corte de Houston (Texas), miembros del Departamento Antidrogas (DEA) y detectives de la Policía de Los Ángeles registraron el miércoles la oficina de Murray en busca de “artículos que constituyan evidencias de un posible homicidio involuntario y que muestren que el doctor Conrad Murray cometió dicho crimen”.
Entre los objetos recolectados se encuentran dos discos duros, cartas a un ex empleado y documentos relacionados con sus prácticas habituales.
Los Angeles Times también informó ayer que los ejecutivos que manejan los bienes de Jackson solicitaron a un juez una serie de ayudas económicas para los tres niños del cantante y su madre.
La petición se presentó el jueves por la mañana a través de Paul Gordon Hoffman, letrado de John Branca y de John McClain, nombrados por Jackson en su última voluntad como gestores de su herencia.
El juez Mitchell Beckloff les concedió el control legal sobre el patrimonio dejado por Jackson, valorado en 500 millones de dólares.
Hoffman anunció que la petición, en la que no se especificó las cantidades destinadas a los niños ni a la madre del artista, será considerada por el juez el próximo 3 de agosto.
Fuente: La Crónica de Hoy
Blogalaxia Tags: michael jackson música noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario