jueves, 18 de junio de 2009

Aly Cissokho: Un problema dental le costó su contrato con el Milan

Image Hosted by ImageShack.us

El defensa francés de origen senegalés Aly Cissokho pasó a la historia como el primer futbolista que se pierde el contrato de su vida por un problema dental.

El club Oporto anunció hoy oficialmente de que fue anulado el acuerdo de principio con el AC Milan para la transferencia para el club italiano del joven lateral izquierdo francés Aly Cissokho.

En un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) Oporto informó de que había quedado “sin efecto” el acuerdo con los italianos debido a que el jugador “no cumplió con los requisitos exigidos por el departamento médico del AC Milan”.

Los médicos del Milan concluyeron que el jugador sufre una maloclusión (contacto irregular de los dientes del maxilar superior con los del inferior) que puede tener consecuencias de naturaleza ósea y muscular sobre la columna vertebral.

Todo parecía hecho el martes para la contratación de Cissokho, de 21 años, lateral izquierdo con contrato con el Oporto hasta el 2013. El Milan y el Oporto llegaron a un acuerdo para el traspaso, valorado por la prensa en alrededor de 14 millones de euros (19,6 millones de dólares), aunque nadie esperaba este revés.

El futbolista, que también interesaba al Atlético de Madrid, Lyon y Bayern Múnich, iba a ganar un millón de euros (1,4 millones de dólares) por temporada.

Artículo completo: Un problema dental le costó su contrato con el Milan

Fuente: Diario El Comercio


Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: