martes, 9 de marzo de 2010

Flashmob de Glee

El Flashmob, traducido literalmente del inglés como "multitud instantánea", es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.

En YouTube podemos encontrar muchos simpáticos videos. Son famosos aquellos realizados para conmemorar a Michael Jackson o los que se realizan en los campos deportivos en Estados Unidos.

Uno de los más grandes fue el organizado en Chicago por Oprah Winfrey con la música de Black Eyed Peas: Maior Flash Mob Black Eyed Peas – I Gotta Feeling.

En esta oportunidad les ofrezco el Flashmob de la serie de TV Glee, filmado el 21 de Diciembre del 2009, en Roma, para lanzar la serie.

Fuente: Wikipedia (Flashmob)

4 comentarios:

Paola dijo...

que sepais que se va a hacer una igual en mMadrid, el día 11, es decir, pasado mañana) en el CC principe pio a las 18:30h.

anda por internet este video de la coreografía: http://www.youtube.com/watch?v=RunCVGCpoI0

Paola dijo...

pues al final se hizo, os dejo uno de los videos que hizo alguien que fue: http://www.youtube.com/watch?v=ttRfGICG5W8&feature=response_watch

Elabajofirmante dijo...

ya se ha hecho! yo estuve! hice algunos videos, un poco cutres, pero a ver qué os parece:

http://www.youtube.com/elabajofirmante#p/a/u/0/VaTaf8p4asE

Miguel V. dijo...

Yo estuve también, y este es el video que han publicado ellos, el oficial .

La verdad es que no estuvo nada mal.

Allí me enteré de que la van a empezar a emitir en Neox (por fin para todos en abierto) en versión doblada u original y que será el 22 a las 22 y...¡ con doble capítulo!

Espero que la disfrutemos todos, un saludo.