viernes, 11 de diciembre de 2009

PlayStation 3: disponible el firmware 3.15

PS3 Firmwar 3.15

Anunciado por Sony hace algunos días, el firmware 3.15 para PlayStation 3 ya está disponible para descargar.

Accediendo a la opción “Actualización del sistema” es posible descargar esta nueva actualización que, entre las características principales, permitirá emular los juegos PSP Minis que llegarán desde el 17 de Diciembre a través de PlayStation Store y agregará la nueva función para la transferencia de datos de sistema entre consolas mediante conexión Ethernet.

La descarga ocupa 164MB y también está disponible en este enlace.

Aquí les dejo el procedimiento para la nueva función de transferencia de datos entre dos PS3:

  1. Enciende el sistema PS3 (A) previo y el nuevo sistema PS3 (B), y conéctalos con un cable LAN; el sistema PS3 (A) debe estar enchufado al televisor.
  2. En el menú XMB (XrossMediaBar) de PS3 (A), desplázate hasta el menú Ajustes y selecciona [Ajustes del sistema] y, a continuación, [Herramienta de transferencia de datos].
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y transfiere los datos.
  4. Después de la transferencia de datos, sigue las instrucciones en pantalla y conecta el sistema PS3 (B) al televisor para ver el menú XMB (XrossMediaBar).
  5. Si el contenido descargado de PlayStation Store se ha transferido durante la operación, deberás activar el sistema PS3 (B) antes de utilizar los datos. Inicia sesión en el sistema PS3 como el usuario propietario de los contenidos y, a continuación, selecciona [PlayStation Network]>[Administración de cuentas]>[Activación del sistema] para activar el sistema.

Enlace: Descargar PlayStation Firmware 3.15

No hay comentarios: