miércoles, 11 de noviembre de 2009

SuperheroSquad: crear historietas con los personajes de Marvel

Create your Comic

Hace algunos meses tuvimos la noticia de la compra de Marvel por parte de Disney. Esto no fue del agrado de todos ya que esperan que esta adquisición no traiga como consecuencia cambios en el estilo particular de esta marca.

Y ya que hablamos de Marvel, aprovecho para presentarles un servicio en línea que les permitirá crear historietas completas con los personajes de la marca. A mi parecer, los personajes parecen algo más jóvenes pero ya les dejo a ustedes las apreciaciones.

Para usarlo deben conectarse a este link. Una vez dentro deben decidir si desean crear una historieta completa o solo una tira.

Cualquiera sea la elección, deberemos escoger un layout (estilo de hoja). La elección de los personajes es algo limitada: entre los más importantes encontramos a Hulk, Wolverine y Iron Man y otros que no son tan conocidos.

Para poder hacer una verdadera historieta, obviamente también encontraremos las tradicionales nubes de diálogo y decenas de imágenes que representan las interjecciones (Booom! Whamm! etc.).

Al finalizar el trabajo podremos imprimir o descargar nuestra historieta en formato pdf.

Enlace: Create your own comic

No hay comentarios: