jueves, 5 de noviembre de 2009

HWiNFO, una mina de información sobre nuestro hardware

HWiNFO

HWiNFO32 es una herramienta realmente completa para el listado y el monitoreo de todos los componentes hardware de una PC. Una vez iniciado el programa, se ejecuta un rápido escaneo del hardware disponible e inmediatamente se presenta una pantalla en la que se resumen las características más importantes de los principales componentes como CPU, GPU, RAM y Mainboard. Además hay una segunda ventana mediante la cual se puede obtener información muy detallada sobre todo el hardware disponible dividido por “géneros”. En la columna izquierda se presenta un elenco de todos los periféricos y puede expandirse para obtener información más detallada de cada componente.

Además de todo el detalle del hardware, HWiNFO32 es capaz de monitorear una gran cantidad de sensores presentes en la PC mostrando una tabla resumen con voltajes y temperaturas de cada núcleo, GPU y disco duro.

Para completar el paquete, la aplicación también cuenta con una rutina de benchmarking capaz de comparar el hardware testeado con otros sistemas.

Una herramienta gratuita, verdaderamente completa para el análisis y el monitoreo de cualquier tipo de PC. Está disponible en versiones para instalar y portátil.

Enlaces:

No hay comentarios: