lunes, 7 de septiembre de 2009

Zoodles: navegador seguro y gratuito para niños

Zoodles

Lamentablemente, la mayoría de este tipo de aplicaciones solo están disponibles en inglés pero aún así no deja de ser una buena opción.

Desarrollado en Adobe AIR, Zoodles no es solo un navegador seguro que permite el acceso a listas de sitios protegidos, aprobados por un staff de expertos y adaptados a los niños. También es una herramienta para jugar y divertirse en línea.

Los padres se registran creando una cuenta para sus hijos y luego podrán descargar e instalar gratuitamente el software activando el “parental control”.

La interfaz gráfica es agradable y apta para la navegación de los más pequeños quienes pueden explorar en base a sus habilidades y su edad.

Los juegos son claros y sencillos.

Se pueden incluir hasta seis cuentas que registran las actividades que son monitoreadas y analizadas por el software a través de un panel dedicado a los padres o educadores.

Enlace: Zoodles

Fuente: go2web20

3 comentarios:

Unknown dijo...

Thanks for the review! Sorry we're not available in Spanish yet, but we are definitely aware of how important it is! Feel free to email us with any questions at support@zoodles.com.

Best,
Rachel at Zoodles
www.Zoodles.com

Giancarlo dijo...

Thanks to you Rachel. Your software is very useful.

Regards,
Giancarlo
deunplumazo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola

alguna novedad con la version en español?

Hi

any news with Zoodles in spanish?

saludos / regards
Jose