domingo, 13 de septiembre de 2009

Feed Roller: una barra en el escritorio que muestra actualizaciones RSS o mensajes de Twitter

image

Aquellos que siempre están buscando nuevas noticias y que quieren mantenerse informados de todo lo que ocurre en el mundo, deben navegar cada día por varios sitios.

Con la aparición de los feed RSS ahora ya no es necesario pasar de un sitio a otro para leer las noticias. Basta con inscribirse al feed RSS de cada sitio para seguirlos desde un solo lugar: el lector RSS que hayamos elegido. Uno de los lectores RSS en línea más usados es Google Reader, pero también existen aplicaciones que nos permiten leer las noticias directamente desde el escritorio.

Uno de estos programas es Feed Roller. Una vez instalado se habilita una barra, similar a un banner, que es situada en el borde superior de la pantalla de modo que en ella se leerán todas las noticias de los feed RSS en los que estamos inscritos, pero además podremos configurarla para también recibir actualizaciones de Twitter.

El programa solo permite ingresar un solo link RSS. Si tenemos más de uno, los insertamos todos en un archivo “opml” (que importan y exportan muchos readers) y luego lo importamos al Feed Roller.

Feed Roller es gratuito. Podemos personalizar el aspecto gráfico, como el color, la transparencia, el tipo de letra y la velocidad del texto.

Enlace: Descargar Feed Roller

Fuente: Ghacks.net

No hay comentarios: