viernes, 3 de julio de 2009

Perú venció al campeón de vóleibol en el Mundial de Menores de Tailandia

Image Hosted by ImageShack.us

Estupendo resultado. La selección peruana de vóleibol de menores venció por 3-0 a China, la vigente campeona del mundo de la categoría, en su debut en el Campeonato Mundial que se disputa en Tailandia.

El primer set lo ganó el combinado patrio con relativa tranquilidad por 25-19. Las asiáticas se vieron sorprendidas por la agilidad de las nacionales, que bajo la dirección técnica de Hernán Artieda, derrocharon calidad y mucha garra.

El segundo set fue definitivamente el más disputado. Las nacionales se llenaron de coraje para darle vuelta al marcador y vencer a las chinas por 26-24. En este tramo del partido fue importante la participación de Raffaella Camet y Vivian Baella.

En la última manga, las campeonas salieron decididas a cambiar la historia del partido, sin embargo, el sexteto peruano demostró temple y aplastó al vigente campeón. Perú sentenció el partido con un contundente 25-16 y se llevó su primer triunfo en el certamen.

Fuente: RPP Noticias

Enlace: Web Oficial FIVB – Mundial Tailandia 2009


Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Luis dijo...

Realmente impresionante, se vio un muy buen trabajo en equipo y las individualidades se potenciaron con el aporte de cada integrante. Felicidades.

Giancarlo dijo...

Es cierto. Ojalá que esta nueva generación nos haga revivir los viejos tiempos de gloria y recuperemos esa emoción por el voley que hace tiempo ya no sentíamos con la misma intensidad.