domingo, 26 de julio de 2009

Perú cerró su participación en el Pre Mundial logrando el segundo lugar

Voley mayores

La selección peruana de mayores de voleibol cayó por 3 sets a 0 ante su similar de Brasil, en un duelo en que nuestras "matadoras" demostraron cansancio por el trajín de los partidos. Al final, nos quedamos con el segundo puesto del Pre Mundial y ahora nos queda prepararnos de la mejor manera para Japón 2010.

El sexteto nacional sucumbió ante la campeona olímpica por parciales de 25-14, 25-12 y 25-12, en un choque donde las "matadoras" jugaron bien el primer set pero luego se dejaron estar en los siguientes parciales.

Por más que intentaron sobre ponerse ante las anfitrionas, Perú no pudo jugar de igual a igual y conforme avanzaba el partido iba decayendo demostrando cansancio.

Cabe señalar, tras el partido los integrantes del comando técnico demostraron su malestar por la contundente caída ante Brasil. Sin embargo, ello no le impidió a que sean premiadas con las medallas de plata del certamen.

El equipo patrio derrotó en la jornada sabatina por un contundente 3-0 a la selección argentina, victoria que le dio el pase directo al Mundial que se disputará en territorio japonés.

En ese partido aparte de la superioridad peruana resaltó la “patadita” de Elena Keldibekova. Mira aquí el video.

Fuente: RPP

 
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: