viernes, 31 de julio de 2009

Aplazan otra vez los resultados de la autopsia de Michael Jackson

MJackson2

Aunque hace algunas semanas se dijo que la autopsia de Michael Jackson estaría lista para esta semana, los resultados todavía no se darán a conocer.

Tmz.com, la página web que informó primero sobre la muerte del "rey del  pop", señala que el Juez de instrucción, de Los Ángeles, Lakshmanan Sathyavagiswaran, ha retrasado la divulgación del informe de autopsia del fallecido artista.

Después de una reunión de varias horas,  entre la policía y las autoridades del distrito de Los Ángeles, el Juez de instrucción decidió hacer retardar la liberación de la autopsia por una razón: necesitan más tiempo para continuar con la  investigación.

En la cita también estuvieron presente, el fiscal Bill Hodgman y los detectives de la policía, Orlando Martínez y Dan Myers. 

En tanto, la investigación policial para esclarecer la muerte de Jackson sigue enfocada en el médico personal del artista, el doctor Conrad Murray, bajo sospechas de un homicidio negligente por el uso y abuso del fármaco Propofol, un potente anestésico.

Fuente: RPP

Blogalaxia Tags: michael jackson música noticias

No hay comentarios: